David López Corbelle - Claustral de la UCLM

Resúmenes de lo ocurrido en los claustros:
Claustro del día 11/02/2015
Claustro del día 15/06/2015

Bienvenid@ compañer@

En esta página, iré publicando todo lo relacionado con mi intervención en el claustro de la UCLM como representante de los estudiantes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real y también como miembro de Estudiantes en Movimiento a través del Colectivo Estudiantil de Ciudad Real, defendiendo los puntos del decálogo así como los compromisos de transparencia, programa que puedes seguir consultando aquí.

Publicaré la información que yo reciba, el sentido de mi voto y por qué es así, justificaré los gastos que la labor de claustral me impliquen, mostraré los procesos de negociación en los que me vea involucrado, y quien defiende cada postura, y por qué. Mi objetivo es que las estudiantes a las que represento tengan completamente claro qué hago con el voto que me concedieron en todo momento.

Entre todas y todos, #CambiemoslaUCLM será una realidad, e iremos obligando poco a poco a que TODOS LOS MIEMBROS ELECTOS DEL CLAUSTRO vayan asumiendo, por obligación o por convicción, el modelo de representación transparente y democrática que desde el nacimiento del decálogo tenemos como objetivo.

Un saludo,
David López Corbelle
Claustral de la UCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario